Taller Inteligencia Emocional ‘IE2’ en Valladolid (4ª Edición)

Tras el gran éxito de las anteriores ediciones, celebradas en Valladolid en abril y septiembre de 2012, abril y diciembre de 2013, mayo y septiembre de 2014 y marzo 2015, lanzamos una cuarta convocatoria, facilitada por Paco Yuste, del nivel ‘IE2’ de la formación vivencial en Inteligencia Emocional. Será a primeros del mes de septiembre.

PUBLICIDAD IE2_4ed
¿Qué es un taller de Inteligencia Emocional?

Es un escenario de aprendizaje profesional y seguro, en el cual poder vivenciar situaciones cotidianas en las que encontrar parámetros personales de éxito y estabilidad, donde la gestión de las emociones tenga un papel fundamental. Tomando consciencia de la situación generamos la posibilidad  de modificarla. El enfoque del taller es 100% experiencial y sus contenidos se desarrollan a través de diversas dinámicas y ejercicios.

Contenidos del taller «IE2″: El ego

El ego es la distorsión limitante de nosotros mismos, una identidad ilusoria que desvirtúa lo que verdaderamente somos. También se le llama personalidad o “falso yo”. Así, por mucho que podamos sentirnos identificados con él, no somos nuestro ego: ante todo, porque el ego no es real. Sometidos a sus criterios, interactuamos con el mundo como si lleváramos puestas unas gafas que limitan y sesgan lo que experimentamos. Y no sólo eso: con el tiempo, esta percepción subjetiva de la realidad condiciona nuestra experiencia, creándonos un abanico de esquemas mentales y comportamentales que imposibilitan que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás.

el egoDirigido a:

Personas que quieran proseguir el camino iniciado en el Taller de Inteligencia Emocional IE1’, en el cual se exploraron recursos propios para potenciar su talento y capacidad de liderazgo interno. Es un requisito indispensable haber cursado anteriormente el Taller de Inteligencia Emocional IE1 (Nivel 1).

Interacción en el taller:

Durante el taller se combinará la interacción colectiva y en parejas y la reflexión individual. Al igual que el ‘IE1’, el enfoque es vivencial, partiendo del compartir grupal con el resto de asistentes y apoyándose en la interacción con los facilitadores.

Fechas y Horario:
5, 6, 7 y 8  de septiembre de 2015.
Sábado 5: De 16.00 a 21.00
Domingo 6, Lunes 7 y Martes 8 (fiesta local en Valladolid): De 9.00 a 20.30 (con pausa breve a mediodía).
Es imprescindible participar en la totalidad de las jornadas del programa. Al trabajar con dinámicas abiertas puede ser que alguno de los días se finalice algo más tarde.

Organiza:
El taller está organizado por Eclosion Coaching y Francisco Yuste

Facilitadores:
Paco Yuste
Pablo Villanueva

Para estar al tanto de todos nuestros talleres y cursos, puedes seguirnos en FACEBOOK
Información adicional sobre matrícula e inscripciones:
pvillanueva@eclosioncoaching.com