Sobre mí

Soy una mezcla entre inquieto experto y aprendiz eterno.

Comienzo mi actividad en el mundo de la Consultoría en 2004, tras tres años como investigador en proyectos universitarios de I+D+i. En el presente compagino mi desempeño como consultor con acciones como facilitador de aprendizaje y con procesos de Coaching (personal, ejecutivo y de equipos).

 

Licenciado en Química, cursé un Doctorado en Química-Física y actualmente completo mis estudios de Psicología en la UNED, los cuales he simultaneado con formación en Programación Neurolingüística, Coaching, Inteligencia Emocional, Cambio y Creatividad.

He acompañado a diversas organizaciones en proyectos relacionados con la excelencia empresarial, el desarrollo organizacional y la innovación, articulados en torno a un enfoque humanista focalizado en el potencial y en la transformación de las personas.

Autor de los libros «Equipos innovadores. Herramientas para gestionar la diversidad creativa» (Ed. netbiblo, 2010) y «Diversidad innovadora. Intangibles para la creatividad colectiva» (Ed. netbiblo. Colección Transfiere UDC, 2012)

Formador y ponente en Innovación, Creatividad y Cambio en diversos programas Máster y Postgrados en Escuelas de Negocios y Universidades.

Uno de mis objetivos profesionales es acercar los enfoques basados en el Coaching a personas y organizaciones para crear así entornos más ecológicos.

De mayor quiero ser constructor de sueños.

Especialidades:
Coaching. Programación Neurolingüística (PNL). Eclosión creativa. Equipos Innovadores. Gestión de la Diversidad. Herramientas avanzadas en Comunicación personal. Estimulación del aprendizaje organizativo. Inteligencia Emocional.

1 Comment

  1. Natalia
    sep 07, 2017 @ 17:09:20

    Hola, estoy interesada en hacer el curso de inteligencia emocional 1, me gustaría saber las próximas fechas y precios. Muchas gracias un saludo

    Reply

Leave a Reply