Taller Inteligencia Emocional ‘IE2’ en Valladolid (III Edición)

Tras la exitosa acogida de las seis ediciones del Taller de Inteligencia Emocional IE1 en Valladolid (celebradas en abril 2012, septiembre 2012, abril 2013, diciembre 2013, mayo 2014 y septiembre 2014) lanzamos una tercera convocatoria del nivel ‘IE2’ de esta formación vivencial en Inteligencia Emocional para finales del mes de diciembre.

¿Qué es un taller de Inteligencia Emocional?

Es un escenario de aprendizaje profesional y seguro, en el cual poder vivenciar situaciones cotidianas en las que encontrar parámetros personales de éxito y estabilidad, donde la gestión de las emociones tenga un papel fundamental. Tomando consciencia de la situación generamos la posibilidad  de modificarla. El enfoque del taller es 100% experiencial y sus contenidos se desarrollan a través de diversas dinámicas y ejercicios.

Contenidos del taller «IE2″: El ego

El ego es la distorsión limitante de nosotros mismos, una identidad ilusoria que desvirtúa lo que verdaderamente somos. También se le llama personalidad o “falso yo”. Así, por mucho que podamos sentirnos identificados con él, no somos nuestro ego: ante todo, porque el ego no es real. Sometidos a sus criterios, interactuamos con el mundo como si lleváramos puestas unas gafas que limitan y sesgan lo que experimentamos. Y no sólo eso: con el tiempo, esta percepción subjetiva de la realidad condiciona nuestra experiencia, creándonos un abanico de esquemas mentales y comportamentales que imposibilitan que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás.

Dirigido a:

Personas que quieran proseguir el camino iniciado en el Taller de Inteligencia Emocional IE1’, en el cual se exploraron recursos propios para potenciar su talento y capacidad de liderazgo interno. Es un requisito indispensable haber cursado anteriormente el Taller de Inteligencia Emocional IE1 (Nivel 1).

Interacción en el taller:

Durante el taller se combinará la interacción colectiva y en parejas y la reflexión individual. Al igual que el ‘IE1’, el enfoque es vivencial, partiendo del compartir grupal con el resto de asistentes y apoyándose en la interacción con los facilitadores.

Fechas y Horario:

26, 27, 28 y 29  de diciembre de 2014
.
Viernes 26: De 16.00 a 21.00
Sábado 27, Domingo 28 y Lunes 29: De 9.00 a 20.30 (con pausa breve a mediodía).
Es imprescindible participar en la totalidad de las jornadas del programa. Al trabajar con dinámicas abiertas puede ser que alguno de los días se finalice algo más tarde.

Organiza:
El taller está organizado por Eclosion Coaching y Francisco Yuste

Facilitadores:

Paco Yuste
Pablo Villanueva
Beatriz Ramiro

Para estar al tanto de todos nuestros talleres y cursos, puedes seguirnos en FACEBOOK

Información adicional sobre matrícula e inscripciones:

pvillanueva@eclosioncoaching.com