Taller Inteligencia Emocional en Valladolid (11ª Edición)

¿Alguna vez has sentido miedo, pena, euforia, asco, ira, culpa…? Cada emoción cumple una función, pero no siempre sabemos recoger la información que nos aporta. ¿Sabes cómo gestionar las emociones en tu beneficio, respetándote y respetando a los demás?

Desde hace cinco años venimos convocando la posibilidad de cursar en Valladolid este Taller de Inteligencia Emocional (IE1), impulsado por Paco Yuste. Tras el gran éxito de las anteriores diez ediciones, celebradas en Valladolid en abril y septiembre de 2012; abril y diciembre de 2013; mayo y septiembre de 2014; marzo y octubre de 2015; julio de 2016 y octubre de 2016, lanzamos una undécima convocatoria de este mismo taller para el mediados del mes de Octubre de 2017.

PUBLICIDAD IE1_11ed DEFA continuación todos los detalles relativos a este taller.
(más…)

Formación “Experto en Coaching Personal” en Valladolid – 6ª edición

Experto en Coaching Personal Valladolid - 6ª Edición

¿Quieres formarte en Coaching? ¿Te apetece realizar una formación oficialmente certificada pero no te motiva viajar cada mes a Madrid? ¿Opinas que para ser coach hay que aprender herramientas e integrar cambios en un formato 100% presencial?
Nos alegra comunicaros la nueva posibilidad que ofrecemos de cursar un programa de formación en Coaching Personal de 318 horas presenciales en Valladolid. El programa está certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching)  y está dirigido por Paco Yuste (Coach Senior certificado con más de 15 años de experiencia).
Se imparte en formato de fines de semana. La formación se completa en 12 módulos + 2 talleres vivenciales y se distribuye en 6 meses de duración. La 6ª Promoción en Valladolid inicia las clases en Septiembre 2017.

Puedes acceder a más información sobre el programa formativo acreditado a continuación. (más…)

Taller Inteligencia Emocional ‘IE2’ en Valladolid (6ª Edición)

Tras el gran éxito de las anteriores ediciones, celebradas en Valladolid en septiembre de 2013, febrero de 2014, diciembre de 2014, septiembre de 2015  y marzo de 2016, lanzamos una sexta convocatoria, facilitada por Paco Yuste, del nivel ‘IE2’ de la formación vivencial en Inteligencia Emocional. Esta formación prosigue con lo tratado en el taller ‘IE1 y se celebrará el próximo mes de marzo de 2017.

publicidad-ie2_6ed (más…)

Taller Inteligencia Emocional en Valladolid (10ª Edición)

¿Alguna vez has sentido miedo, pena, euforia, asco, ira, culpa…? Cada emoción cumple una función, pero no siempre sabemos recoger la información que nos aporta. ¿Sabes cómo gestionar las emociones en tu beneficio, respetándote y respetando a los demás?

Desde hace cuatro años venimos convocando la posibilidad de cursar en Valladolid este Taller de Inteligencia Emocional (IE1), impulsado por Paco Yuste. Tras el gran éxito de las anteriores nueve ediciones, celebradas en Valladolid en abril y septiembre de 2012; abril y diciembre de 2013; mayo y septiembre de 2014; marzo y octubre de 2015; y julio de 2016 lanzamos una décima convocatoria de este mismo taller para el último fin de semana del mes de Octubre de 2016.

publicidad-ie1_10ed
A continuación todos los detalles relativos a este taller.
(más…)

Coaching – Metáfora (27) El helecho y el bambú

El aprendizaje de las personas es el principal motor de su desarrollo y sus avances. Estamos convencidos de que la esencia de la evolución y el progreso pasa por valientes ciclos de aprendizaje. Cada éxito, cada resultado inesperado, cada feedback, cada tropiezo, todo viaje de introspección son ricas fuentes de aprendizaje y, como tales, deben ser capitalizadas. Como también deben ser integradas para fomentar el desaprendizaje. Aprender a aprender, en consonancia con la lucidez para desaprender lo obsoleto y limitante son dos requisitos para un bienestar personal en equilibrio con lo profesional. Y esto lleva su ritmo, conlleva constancia, precisa perseverancia… y esfuerzo.

HelechoBambú
No acepte que le vendan recetas prefabricadas. La confusión es parte esencial en el proceso de aprendizaje. Como el coraje y la inversión de tiempo lo es del desaprendizaje.
(más…)