Jornada de Neurociencia aplicada a las Emociones (3ª Edición)

En junio de 2018 tuvimos la suerte de poder disfrutar de la primera Jornada – Taller sobre Neurociencia aplicada a las Emociones, impartida por el Paco Yuste. Posteriormente, en mayo de 2019, repetimos la jornada. Debido al éxito de las anteriores convocatoria, y a la gran demanda durante los últimos meses, volveremos a tener una nueva oportunidad el próximo mes de mayo de 2021.
Publicidad Neurociencia - 29may2021

Te gustaría aprender de manera práctica conocimientos sobre nuestro cerebro? ¿sabes cómo el cerebro genera las emociones,¿tienes curiosidad por saber cómo las emociones influyen en el cerebro y de qué manera las usa el cuerpo para operar en determinadas situaciones?¿Y si comprendieras en profundidad lo que ocurre y el sentido que da nuestro cuerpo a cada una de esas emociones para poder reaccionar? ¿Cómo podemos generar, de manera natural y sencilla, ciertos neurotransmisores que regulan ciertos estados emocionales? ¿Cómo influye todo esto en el estrés, el aprendizaje, la sensación de felicidad o la duración de la tristeza?

Este taller es una buena oportunidad para comprender más y mejor, entre otras muchas, todos estas cuestiones y además obtener conocimientos que refuercen nuestras prácticas profesionales y/o personales en nuestro día a día, apoyando y comprendiendo mejor también a los demás. El taller se plantea de manera rigurosa pero amena, haciendo accesibles los conocimientos desde un nivel divulgativo pero con un sólido y fundamentado soporte científico.

IMG_0702

  (Fotografía de la Jornada celebrada en junio 2018)

Algunos detalles sobre  la trayectoria de Paco Yuste:

- Diplomado en Ciencias Empresariales por la UCM y Doctor en Psicología. Doctor Profesional, honoris causa, por el Consejo Profesional de Terapeutas.
- Máster en Coaching y Especialista en Inteligencia Emocional por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de Madrid.
- Máster en Psicología Industrial y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio / Universidad Autónomo de Madrid.
- Máster en Programación Neurolingüistica (PNL) por el Instituto de Potencial Humano.
- Curso de Formación en Valores Hall-Tonna impartido por la Universidad de Deusto.
– Diferentes formaciones sobre Liderazgo, Inteligencia Emocional y Assesment, en el Instituto de Empresa.

- Coach Senior 060 certificado por la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP) y Coach Profesional Senior 10.109 por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Ha tenido la posibilidad de colaborar, tanto a nivel de formación como desde el Coaching, con importantes empresas a nivel nacional e internacional, a las que agradece su confianza y el haberle permitido compartir tiempo, esfuerzo y aprendizajes:
AENA, Ábaco Consultores, Airfal, ASPY Prevención, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Ayuntamiento de Bigastro, Azucarera Ebro, Cámara de Comercio de Granada, Cámara de Comercio de Valladolid, Carolina Herrera, Ingeniatrics, Empresa Nacional de Celulosa, EIIT, Entreculturas, Ernst & Young, Eurener, Fesoford, Fincas Farré, Fremap, Fundación Picarral , Grupo Delfín, Hospital de la Princesa, Hospital Puerta de Hierro, Hospital Marina Salud, Iluminación FM, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Intermón-Oxfam, Junta de Andalucía, Junta de Castilla y León, Junta de Extremadura, Metalúrgica Loeches, Muebles Moral Cayuela, Nuñez y Martín Asociados, PPG Ibérica, Pikolinos, Prada, Antonio Puig, Rosisbel, Roypas, SEAT, Setna, Teasa, Telefónica, Universidad Politécnica de Madrid (ETSITGC), Universia, UOC, Verdifresh y Vinfer.

INFORMACIÓN y RESERVAS:
info@franciscoyuste.es
pvillanueva@eclosioncoaching.com