Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional – Universidad de Valladolid

Una vez más, el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid vuelve a poner en marcha una nueva edición del Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional, Título Propio de la UVa que, desde el año 1994 hasta el momento actual, ha formado a 6 promociones de consultores de Desarrollo Organizacional, encontrándonos actualmente en la organización de la VII edición.

El objetivo del Máster es formar consultores capaces de intervenir  con éxito en el pilotaje y acompañamiento en las organizaciones para la gestión del cambio, bajo la óptica del modelo de Desarrollo Organizacional. Dicho modelo proporciona un enfoque de análisis de las organizaciones como sistemas interrelacionados de cultura, procesos y estructura y aporta claves para el cambio, la mejora y el desarrollo de las organizaciones, de forma que añadan valor, inteligencia organizativa y capacidad para cualificar permanentemente a la propia organización y a sus componentes.

Dirigido tanto a profesionales en activo con experiencia en campos afines al curso (dirección o gestión de organizaciones, especialmente del Tercer Sector de Acción Social, gestión de recursos humanos, responsables de equipos, consultoría o asesoría a entidades, entre otros), como a titulados universitarios sin experiencia, el Máster pretende que los participantes adquieran y/o actualicen los conocimientos y competencias necesarios para intervenir en  procesos de cambio y desarrollo organizacional.

Desde el día 1 de julio de 2014 hasta el día 20 del mismo mes, queda abierto el periodo de preinscripción para todas aquellas personas que estén interesadas en esta titulación.

Podéis encontrar más información en este enlace: http://www.emp.uva.es/masterdo/ además de conocer las experiencias de alumnado, profesorado y colaboradores que han pasado por el Máster.

Y tú, ¿Te animas?