Charla evento – Anatomía de la indecisión

Publicidad ponencia Decisiones - jul2023 2a1

En Eclosion Coaching compartimos los enfoques basados en el Coaching con personas y organizaciones, logrando así su transformación positiva a través de la generación de entornos más excelentes y ecológicos, consonantes con el crecimiento, la innovación y el desarrollo. Desde 2010, el asesoramiento profesional, empático y efectivo a nuestros clientes es la razón de ser de nuestro enfoque de trabajo, siempre honesto y caracterizado por su estilo cercano, creativo, respetuoso y coherente.

Como parte de nuestra labor de difusión, organizamos una charla el próximo 12 de julio de 2023 en Valladolid. En dicho encuentro, Paco Yuste y Pablo Villanueva, facilitadores y expertos en Coaching e Inteligencia Emocional, compartirán una ponencia presencial sobre la gestión de la indecisión.

Abordaremos las conductas indecisas desde una aproximación humanista, poniendo especial énfasis en estrategias y posibles herramientas de afrontamiento desde el Coaching y la Inteligencia Emocional. La ponencia es para público general y se aborda desde un planteamiento didáctico y divulgativo.

La jornada, de una hora y media de duración aproximada, finalizará con una brevísima presentación de los programas acreditados en Coaching y de los talleres vivenciales en Inteligencia Emocional que impartimos periódicamente desde hace años.

Consigue tus ENTRADAS aquí (acceso libre previo registro):
https://www.eventbrite.es/e/entradas-anatomia-de-la-indecision-afrontarla-desde-el-coaching-y-la-int-emocional-668243212437?aff=oddtdtcreator

Paco Yuste cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, dedicándose tanto a facilitar procesos de Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos como a formar a profesionales del ámbito del Coaching y de la Inteligencia Emocional. 

Dirige varios programas formativos acreditados en Madrid, Sevilla y Valladolid y es autor de tres libros de referencia: «Herramientas de Coaching Personal» (Editorial Desclée de Brouwer – Colección Serendipity. 2010), «Herramientas de Coaching Ejecutivo» (Editorial Desclée de Brouwer – Colección Maior. 2014) y «Herramientas de Coaching: una aplicación práctica» (Editorial Desclée de Brouwer – Colección Maior. 2017).

Pablo Villanueva cuenta con más de 12 años de experiencia continuada en el ejercicio profesional del Coaching. Comienza a facilitar cursos de desarrollo de competencias transversales (soft skills) en 2005. Autor de los libros “Equipos innovadores. Herramientas para gestionar la diversidad creativa” (Ed. netbiblo, 2010. Pocket innova) y “Diversidad innovadora. Intangibles para la creatividad colectiva” (Ed. netbiblo, 2011. Transfiere UDC).